El Valencia CF, a través de la Fundació VCF, y TM Real Estate Group, Main Partner del Club, han gestionado la donación de ordenadores portátiles por parte de Grupo TM a cinco entidades con las que la Fundació VCF ha colaborado, en algunos casos en el marco de la campaña ‘ADN Mestalla Solidari’.
Concretamente, han sido DogPoint, Bombers pel Món, Dragon Boat Marina Valencia, Crecer en Positivo y Club de Atletismo Valencia, que van a poder mejorar su gestión de trabajo diaria gracias a esta donación de material informático.
Representantes de las cinco entidades recibieron los portátiles en la sede de la Fundació VCF con la participación de Inma Ibáñez, directora de la Fundació VCF, y Lucas Serrano, director de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de Grupo TM.
Lucas Serrano: "Para nosotros es esencial y forma parte de nuestro ADN, como empresa familiar, el poder devolver a la sociedad buena parte de lo que la sociedad nos está dando y a través del Valencia CF tenemos la oportunidad".
DogPoint es una asociación especializada en el adiestramiento, acoplamiento y seguimiento de Perros de Servicio para Niños con TEA (PSNA).
Bombers pel Món es una ONG creada por Bomberos del Ayuntamiento de Valencia que nace con el único objetivo de ayudar a los demás y aliviar sufrimientos.
Dragon Boat Marina Valencia es el primer equipo de Dragón Boat BCS de la Comunidad Valenciana y de la ciudad de Valencia integrado por supervivientes de cáncer y de otros tipos de cáncer. Es el primer equipo ACS (supervivientes de cualquier tipo de cáncer) de España.
Crecer en positivo es una entidad que nace con un objetivo claro: generar actividades de deporte y ocio que fomenten un entorno de crecimiento positivo para personas con DI, entorno afectivo, social, de alegría, amistad y valores.
Club de Atletismo Valencia cumple 100 años y perteneció durante sus primeros 70 a las secciones deportivas del Valencia CF.